cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft presenta oficialmente el Surface Pro 3

Luego de especulaciones y confirmarse que no se presentó un Surface Mini para este evento, Microsoft presentó su nueva Surface Pro 3.

Declarando que la discrepancia de usuarios de Tablets que también tienen una laptop tiene que acabar, ese es el punto de mercadeo ahora con Surface Pro 3 que fue presentado el día de hoy de manera oficial por Microsoft.

Las especificaciones que incluye son:

  • Pantalla de 12 pulgadas con 2160×1440 resolución.
  • Procesador Intel (depende del precio)
  • 800 gramos.
  • 9.1mm de ancho.

Entre de las cosas que se mostraron es el kickstand del Surface Pro 3 ahora es reclinable hasta 160 grados para hacer la comodidad ser real en los aspectos posibles que la utilices y relacionado con esto, el Surface Pro 3, está diseñado para que pueda utilizarse con su propio lápiz en el cuál Microsoft no quiere que se entienda es un Stylus ni tampoco una versión barata tampoco, de hecho, la Tablet esta “al tanto” cuando usas tus manos, el Type Cover o el lápiz y también es sensible a la presión.

El Type Cover ha sido diseñado para que continue siendo delgado pero el trackpad fue aumentado en tamaño, donde Microsoft admitió que esto es parte del feedback negativo del Surface Pro 2.

Otra cosa importante y es que a pesar que tiene 12 pulgadas la pantalla (10.6 en manera horizontal), la Surface Pro 3 pesa solo 800 gramos, (más ligera que un MacBook Air como fue demostrado en el keynote) y Microsoft se encargó que la Tablet se mantuviera delgada.

Del lado monetario quedaron lamentablemente igual a como se había rumorado y los mismo son:

  • Intel i3 con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM – $799.
  • Intel i5 con 128GB de almacenamiento y 4GB de RAM – $999.
  • Intel i5 con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1299.
  • Intel i7 con 256GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1549.
  • Intel i7 con 512GB de almacenamiento y 8GB de RAM – $1949.

Lo bueno es que el mismo empieza a venderse desde mañana mismo y Microsoft tendrá disponible una preventa limitada hoy.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."