cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T y ASUS a presentar el PadFone X la próxima semana

Fue una de las cosas que nos llamó la atención la pasada edición de CES 2014 pero hasta esta semana estábamos en un túnel de cuando realmente el equipo estrenaría y ahora vemos la luz con el anuncio oficial de su presentación.

padfone x

Para Mayo 28 de este año es que ASUS y AT&T presentarán el PadFone X, que es un teléfono con una pantalla de 5” de alta definición que se puede unir a una Tablet con pantalla de 9” que también es de alta definición.

Desde el CES 2014 se estaba preguntando cuando AT&T finalmente lanzaría el mismo, pero la empresa esperó a anunciar el lanzamiento de su alternativa de HD Voice haciendo este el segundo equipo después del Samsung Galaxy S4 Mini.

Se espera que el ASUS PadFone X será exclusivo de AT&T.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."