cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Halo 5: Guardians llegará en el 2015

Hoy Microsoft ha anunciado que el próximo juego de Halo estará llegando en otoño del 2015 y llevará el nombre de Halo 5: Guardians. La casa desarrolladora del juego será 343 Industries, los cuales también hicieron Halo 4.

bh4msvyn8wcgpcl4fgos

El jefe de 343 Industries, Bonnie Ross, mencionó en una entrevista que Halo 5: Guardians será un juego mucho más amplio y más poderoso que Halo 4 y que el mismo, correrá en 60 cuadros por segundos (fps). Este juego también correrá en un nuevo motor de gráficas el cual se aprovechará de todo el poder del Xbox One.

En la imagen que acompaña esta noticia vemos a Master Chief en la parte de abajo y arriba, una figura de un Spartan que no sabemos quién es. Microsoft también reveló la caja del juego pero en esta vemos la misma imagen de promoción de Halo 5.

f4ddirqzitl1sloppeiy

Aunque esto sin duda es una excelente noticia, muchos de los fanáticos del Xbox quieren ver a Master Chief este año. Microsoft no confirmó nada pero sí dejó que tendrán muchas sorpresas en este E3 así que estaremos pendientes.

Por otra parte, también se confirmó que la serie de televisión basada en este juego llegará en el 2015 y será dirigida por Steven Spielberg.

¿Qué te parecen estas noticias del universo de Halo?

Vía | Kotaku