cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto E es oficialmente presentado por Motorola

Motorola hoy celebró un evento en varios lugares del mundo para presentarnos su más reciente teléfono, el Moto E. Con este teléfono, Motorola quiere llegar a más manos, a más consumidores ya que su precio es aún más bajo que el económico Moto G.

moto-e-india

Para lograr este precio bajo de $129 sin contrato, sus especificaciones son inferiores al Moto G. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 200 a 1.2GHz, 1GB de RAM, una batería de 1980mAh y 4GB de almacenamiento expandible. En su exterior, vemos una pantalla de 4.3” con una resolución de 960×540 pixeles y Gorilla Glass en la que tendremos Android 4.4.2 KitKat. Su cámara es de 5MP sin flash y no cuenta con una cámara frontal.

Motorola nos dice que la batería de este teléfono durará un día entero y que tiene un repelente para que aguante que le caiga agua. Al igual que el Moto G, el Moto E se podrá personalizar con partes traseras removibles.

El teléfono ya se puede comprar en India y aunque ya puedes preordenar el mismo en Estados Unidos, este no se enviará hasta principios de junio.

Con el Moto E, Motorola va en busca de seguir lanzando teléfonos económicos en busca de ganar en un mercado inmenso: en el otro mil millón de personas que no tienen un smartphone.

https://www.youtube.com/watch?v=v5Asedlj2cw

Vía | Droid-Life