cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G3 aparece en vídeo “teaser” oficial

El LG G3 no es nada tímido para las cámaras ya que ayer vimos unas fotos filtradas que dejaban ver los diversos colores en los que llegará el teléfono y hoy, la propia LG, nos da un teaser en el que vemos el equipo. La compañía parece que está ansiosa de que todos veamos su nuevo teléfono ya que en el vídeo deja poco para la imaginación.

lg g3

LG nos oficializa en el vídeo que el próximo 27 sí veremos el LG G3 y que el mismo tendrá una construcción trasera en metal, muy similar a la del HTC One M8. Todavía no sabemos si estará hecho por completo de aluminio o de otro metal así que tendremos que esperar. En el vídeo también vemos que el teléfono quizás tendrá una mejor experiencia de audio y que su cámara también será mejor. Se ha especulado que LG colocará un nuevo Optical Image Stabilization en el teléfono aunque nada de esto se ha confirmado.

El vídeo que vemos hoy es excelente para los fanáticos de LG que quieren que el LG G3 sea su próximo teléfono. Sin embargo, todavía tendrán que esperar ya que el 27 de mayo es que lo veremos oficialmente y quizás se tarde en llegar a este lado del mundo.

Vía | 9to5Google