cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 6 podría tener NFC, algo que los Androides tienen hace años

Por muchos años, los usuarios de iPhone han anhelado muchas de las funciones que tienen los equipos Androides del mercado. Una de esas que muchos han anhelado lo es la conectividad NFC. Esta conectividad que por sus siglas se conoce como NFC (Near Field Communication), hace mucho mas fácil el intercambio de datos entre dos equipos con tan solo un toque. En arroz y habichuelas, es algo parecido a el Bluetooth pero que simplifica el proceso de conectividad, haciendo todo mucho mas fácil que tener que estar buscando en el listado de los equipos que has conectado por Bluetooth y todo el protocolo de siempre.

Un nuevo reporte de BrightWire, menciona que el iPhone 6 podría contar con conectividad NFC, ya que Apple ha llegado a unos acuerdos con China UnionPay para un servicio de pagos móviles.

Under the deal with China UnionPay, users would be able to download the bank card organization’s app to Passbook in their iPhones and make mobile payments on over 3 million China UnionPay’s “QuickPass” POS machines in China, the source said. Currently China UnionPay is developing a system that follows its PBOC QuickPass standard which is compatible with Apple’s iOS. Major Chinese banks have been invited to participate in the project.

En múltiples ocasiones por los pasados años, se ha mencionado que Apple estaría implementando esta funcionalidad en sus iPhones, ya que la compañía es la única de todas las manufactureras, que podría cambiar la percepción de los consumidores sobre cuan seguro es realizar pagos utilizando el NFC en sus tiendas. Pero, Apple se han inclinado en que Bluetooth 4.0 es la solución al problema y es la tecnología que ellos han apoyado hasta la fecha de hoy. Por otro lado, en el 2012, Phil Schiller menciono que NFC no era la solución a ningún problema durante ese día, ya que Passbook realizaba todo lo que los consumidores necesitaban tener para esa fecha.

Para este año, son mas los analistas que entienden que el iPhone 6 tendrá conectividad NFC. Es probable que esto sea cierto, ya que los analistas suman mas y si el acuerdo entre Apple y China UnionPay es cierto, entonces debería ser una realidad el NFC en el próximo iPhone.

Yo personalmente espero que si tenga conectividad NFC, ya que tengo muchos equipos como de sonido por ejemplo, que con NFC haría la conexión mucho mas fácil y rápida.

Si quieres conocer mas sobre el iPhone 6, puedes ver todo lo que hemos publicado en nuestra pagina haciendo clic aquí.

Fuente BrightWire

Martin hajek iPhone 6 Curveado HEADER

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.