Aplicación de Banco Popular recibe nuevo diseño para iOS 7

Loading...

“Tarde como todo puertorriqueño” Banco Popular actualizo su aplicación para el iPhone en días recientes para traer un nuevo aspecto visual que se ajusta al diseño de la séptima versión de iOS. En la actualización, encontraras un nuevo diseño de la misma con una interfaz plana y colores un poco mas claros que los anteriores, todo acorde con lo que iOS 7 trajo al mercado y en sintonía con la mayoría de las aplicaciones que se han actualizado.

Sin embargo, aún nos quedamos con las ganas de ver nueva funcionalidad como notificaciones Push para trasferencias o transacciones hechas con las cuentas de banco y soporte para deposito de cheques utilizando el iPhone. Esperamos que en un futuro no muy lejano, Banco Popular se ponga al día al igual que los Bancos en los Estados Unidos y otros en Puerto Rico que ya ofrecen esta funcionalidad, no importa si son eficientes o no.

Puedes descargar la nueva actualización en el App Store de iOS.

Loading...

PD. La versión de Android también recibió actualización

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/mi-banco-mobile/id508421942?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.popular.android.mibanco&hl=en”]

 

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.