cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así sería el rediseño de Gmail en la web

Hace unas semanas les mostramos una foto de lo que pudiera ser la próxima version de Gmail para Android. Esta versión tendría el nuevo estilo que al parecer Google nos presentará cuando rediseñe a Android en la próxima actualización. Sin embargo, hoy vemos imágenes de la versión web de Gmail que al parecer, también tendrá este nuevo diseño.

gmail

En la foto filtrada vemos que Gmail en la web tendría una barra en la parte superior color azul y que la interfaz tendría mucho blanco. A la izquierda veríamos las diferentes categorías de mensajes que podemos recibir como también los mensajes que hemos categorizados como mensajes que leeremos después al estilo Mailbox y abajo encontraríamos un círculo que nos permitirá escribir un nuevo mensaje.

Se desconoce cuándo esta versión de Gmail estaría llegando para todos los usuarios en la web pero seguramente en el Google I/O conoceremos más sobre el futuro de Gmail.

Vía | Phandroid