cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moto E: Fotos y especificaciones filtradas

Motorola se prepara para presentarnos su nuevo teléfono el próximo 13 de mayo y según la información filtrada sería el Moto E. De este teléfono escuchamos un poco de información hace unas semanas pero hoy, a solo días de su presentación, se han filtrado fotos del teléfono como también sus especificaciones.

moto e

Según la información filtrada el Moto E tendría una pantalla de 4.3” con Gorilla Glass y Android 4.4 KitKat. En su interior veríamos un procesador Snapdragon “dual core” a 1.2GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento y una batería de 1980mAh. El teléfono tendría una cámara de 5MP sin flash. Según las fotos que vemos el teléfono tendría un diseño bastante similar al Moto X y el Moto G pero obviamente este se vería más barato.

Motorola ha mencionado que este teléfono será súper accesible pero todavía no sabemos cuánto costará. Si el Moto G cuesta $179 es muy probable que este cueste mucho menos de $150.

También se han filtrado fotos que revelan que el teléfono llegará en otros colores como azul turquesa, blanco, amarillo y negro; aunque también parece que el teléfono llegará con una parte frontal blanca o negra.

Vía | 9to5Google