cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevos oponente a los propuestos cambios a la neutralidad de la red de la FCC

Mientras la FCC entiende que es tiempo de cambiar lo que hasta le sol de hoy era las reglas para mantener un acceso sin ningún tipo de favoritismo al Internet, crece la negatividad con los cambios propuesto y ahora se trata de “voces” difícil de ignorar.

Una carta abierta a la Comisión Federal de Telecomunicaciones ha sido publicada donde empresas dedicada a la tecnología se oponen a los cambios que la FCC propone a lo que se ha conocido como la neutralidad de la red que entre los cambios, le dará potestad a los proveedores de Internet cobrar trato preferencia de bando de ancho a servicios que requieren conexión de Internet, siendo Netflix un clásico ejemplo y provocaría que virtualmente se cree a minoristas y mayoristas en el Internet donde uno puede pagar mayor velocidad que otro, como otras consecuencias que no son de positivismo para nosotros los clientes y usuarios finales.

La carta lee como sigue…

Tech Companies to FCC about Net Neutrality

Cabe destacar que quienes firman la carta son varias compañías pero es notable mencionar a Amazon, Google, Microsoft, Netflix, Kickstarter, Reddit, eBay, Facebook, Yahoo, LinkedIn, Twitter, 4chan, DuckDuckGo, Github, Mozilla, O’ Reilly Media, iFixit, Opera Software y entre otros.

El próximo video puede mostrarle un poco sencillo la situación y sus repercusiones por Vihart en YouTube:

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."