cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Detalles de lo nuevo que trae el área de emails de BlackBerry 10.3

Es bueno que por partes se estén revelando lo que seria la nueva dinámica con BlackBerry 10.3 y en esta ocasión se trata de que cambios veremos en el manejo de los emails.

Temprano en la semana, dimos un resumen de lo que se espera gráficamente hablando del BlackBerry 10.3 y ahora es el turno al elemento que nos obliga a depender del 75% del BlackBerry y se trata los emails.

Y es que nuevamente el gerente de productos de BlackBerry, Michael Clewley vuelve a la carga con su canal de BBM en donde ahora muestra las capacidades y cambios dentro del área de email de BlackBerry.

Primero y regresando a lo básico, ahora serás capaz de bajar varios attachments en un email todos al mismo tiempo, algo que no entiendo porque no estuvo desde día uno en BlackBerry 10 pero por lo menos la espera de este lado ya ha terminado.

En otro movimiento de regresar a lo básico y algo que lamentablemente se había quedado en BlackBerry OS 7.x hacia abajo, es el hecho de que podías borrar el texto original de un email y la utilidad con esto era para mantener la confianza y sobre todo, si la información del email es solo para tí pero quieres responder o darle forward sin revelar mucho, pues ahora tendrás la opción nuevamente a partir de BlackBerry 10.3.

Finalmente y aunque a muchos no le dan casco a esto, pero para personas que requieren guardan pues evidencia cuando se te acusa que no enviaste nada, ahora el Folder de “Sent” regresará luego de haber hecho un silencioso desaparecimiento y era una de las cosas que más se le estaba demandando a BlackBerry según confirma Clewley.

Definitivamente estas filtraciones controladas pueden ser un llamativo para mantener la atención, sin la necesidad que la empresa pierda el “total” control, como recordarán John Chen cataloga las filtraciones como inaceptable y estará dando mano dura para evitar esto, así que el nuevo desempeño de los canales BBM oficial será parte de su estrategia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."