cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry considera su propio servicio de VoIP (Voz sobre IP)

Es claro que la evolución de las comunicaciones ha sido clara y cada vez es más accesible para todo el público y con esto en mente, una nueva nota pudiera hacer que BlackBerry pueda tener un BBM más interactivo con voz a través de internet.

BBM-iOS-logo

Aunque nada es concreto pero un concepto de BlackBerry Messenger también como servicio de VoIP al estilo de Google Hangout o Skype pudiera ser una realidad en el futuro si es que BlackBerry continúa en planes que fueron dadas como pistas po0r David Proulx, Director Senior del área de desarrollo de negocios de BBM para BlackBerry.

The Skype model is one possibility. There are also other approaches that we can take in terms of monetization.

We are still investing in the organic elements that drive users. Any monetisation is driven by large user base. Our idea is to take BBM to as many end-points as possible.

Las declaraciones fueron dadas en una conferencia donde BlackBerry reafirma su compromiso de hacer que BBM llegue a Windows Phone y aclarando que la búsqueda de monetización de BBM no será acosta de la experiencia del usuario.

Fuentes: Emirates 24/7

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."