cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Call of Duty: Advanced Warfare es anunciado

Luego de una filtración, Activision anunció esta mañana su nuevo juego de la franquicia Call of Duty, el cual llevará el nombre de Call of Duty: Advanced Warfare. Para celebrar este anuncio, Activision lanzó un trailer del juego el cual estaría llegando a las tiendas el 4 de noviembre de este año.

call of duty

Por lo que vemos en el vídeo, el juego tendrá mucha tecnología avanzada como naves súper futurísticas con escudo que las hace invisible, exoesqueletos y trajes que aumentarán el poder y las habilidades de los soldados. En el trailer vemos a Kevin Spacey (House of Cards) que al parecer será el enemigo del juego.

call of duty

Por lo que vemos en el trailer habrá un ataque a Estados Unidos ya que vemos la caída del puente Golden Gate en San Francisco. Call of Duty: Advanced Warfare se ve muy bien y por lo menos yo, estoy emocionado por lo que ha hecho Sledgehammer Games, la casa desarrolladora del juego.

Vía | Polygon