cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vic Gundotra, creador de Google+, abandona Google

Para la sorpresa de todos, hoy el creador y director de Google+, Vic Gundotra, ha anunciado que se irá de Google. Ahora en Google, David Besbris será el encargado de la red social el cual ahora mismo es vicepresidente de ingeniería en Google.

vic gundotra

Gundotra mencionó que se ha ido para embarcarse en una aventura aunque no sabemos cuál será su nuevo trabajo o proyecto fuera de la Gran G. Durante los pasados años, Gundotra se encargó de ir mejorando la experiencia de Google+, añadiendo funciones y presentándolas en eventos como el Google I/O. Algunos pudieran decir que hasta él fue el encargado de que los Nexus tuvieran mejores cámaras para que pudieran tomar buenas fotos para que estas se compartan en la red social.

Sin embargo, aunque la red social ha tenido cierto éxito, muchas personas se han alejado de la misma ya que esta, cada vez más, se integra a los servicios de Google como Gmail, YouTube y otros para buscar a que las personas utilicen esta red social.

Con la salida del director y creador de Google+, muchos de nosotros ahora tenemos un presentimiento de algo negativo pero no creo que Google deje morir este proyecto que ahora es una parte importante de la compañía.

Vía | The Verge