cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter rediseña los perfiles, ahora se parecerán a los de Facebook

Twitter ha estado rediseñado su interfaz móvil como la interfaz de la versión desktop de su servicio pero en el día de hoy la compañía ha anunciado que estará rediseñando la página de perfiles de su servicio. Este rediseño lo habíamos visto ya pero hoy Twitter confirma que lo estaremos viendo de forma oficial en todos los usuarios dentro de las próximas semanas.

twitter

Por el momento, este nuevo look de los perfiles se está probando en ciertos usuarios pero el cambio viene. Si miran bien este estilo de perfiles se podrán dar cuenta que es bien similar al de Facebook, el cual cuenta con una imagen de perfil en el lado izquierdo con una foto de cover mucho más grande. En el pasado, Twitter ha utilizado una página de perfil que coloca la foto de profile en el medio con una imagen de cover pequeña.

Con este nuevo cambio, Twitter estaría buscando parecerse más a Facebook, su principal rival. Sin embargo, este cambio tiene una raíz, un intento de Twitter de alejarse de ser una red social de solo texto a una red social que también valora el uso de imagen, algo que también hemos visto en su aplicación móvil.

Fuente | Twitter