cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint a flexibilizar su política de desbloqueo de equipos en 2015

Evidenciando que las opciones de compra de equipos directo de manufactureras y a veces hasta más económicos, ha obligado a las proveedoras a ser más pro activas en el área del concepto “Bring Your Own Device”, la parecer, Sprint se lo tomará en serio.

mobilesecurity-399x200-custom

Desde el 11 de febrero del 2015, Sprint ahora te ayudará a desbloquear tu equipo que compres con ellos que ya para esa fecha haya ya caducado su acuerdo.

Lamentablemente no se trata de que limpiarán tu ESN que es el código para las redes CDMA, sino que equipos con doble tecnología GSM/CDMA tendrán el desbloqueo del área del GSM, para que puedas integrar una SIM card de otra compañía.

El movimiento es claro y es para facilitarle la vida a viajeros constantes que no desean pagar las tarifas de roaming internacional de Sprint para tomar un obvio ejemplo y con esto Sprint minimiza el riesgo de perder al cliente.

Todo esto es en respuesta a un acuerdo que Sprint firmó con la CTIA en torno a los acuerdos Consumer Code for Wireless Service que cubre el área de desbloqueo.

Puedes leer las políticas de Sprint en torno al desbloqueo aquí.

NOTA:

Por políticas de Apple no esperen que el iPhone esté incluido en esto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."