cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony en búsqueda de nuevo director para película “Steve Jobs”

De acuerdo a reportes recientes, Sony Pictures se encuentra en la búsqueda de un nuevo director para la película de Steve Jobs, esto debido a las demandas agresivas por el control del proyecto por parte de David Fincher.

Todo esto se da en medio de que aparentemente Fincher esta buscando un adelanto de unos $10 millones de dólares así como el control de mercadeo de la cinta. En el pasado si recuerdan la película “The Girl with the Dragon Tattoo”, éste tuvo considerable participación en el mercadeo de la cinta para el año 2011 que fue cuando se estrenó. Ahora a pesar de que David Fincher podría entrar nuevamente a la negociación dentro de la película del creador del iPhone, Steve Jobs, la suma que el mismo está requiriendo es una totalmente absurda ya que esto es una película que se puede decir tipo biográfica para dar a conocer la historia detrás de una imagen y no una película de acción como Batman, Transformers o Fast and Furious.

steve_jobs

A pesar de que Sony y Fincher han rechazado hacer algún tipo de comentario con respecto a esta disputa y alegado percance, se dice que Fincher ha estado intentando que Cristian Bale obtenga el papel principal de Steve Jobs, mientras que por otro lado Steve Wozniak es una de las personas a consultar con respecto a esto así como Aaron Sorkin se encuentra escribiendo el libreto de la película.

Fuente: iClarified

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid