cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sergei Brin y David Hasselhoff tomándose un #selfie con Google Glass

Probando que realmente Google quiere que las Google Glass sigan sonando y aprovechando la visita de un icónico actor, se revela que Glass hubiera sido excelente herramienta en Baywatch.

DavidHasselhoff_Google2014

El pasado fue una foto del co-fundador de Google Sergei Brin quien atendió la visita del actor David Hasselhoff en Google y el actor publicó la foto en su cuenta de Google+.

Aunque no se ha detallado las razones de la visita como tal, se cree que el actor y Google pudieron llegar a un acuerdo y tomando en cuenta que este es el de las pocas veces que se ve a uno de los co-fundadores con Google Glass en mano, es probable que el actor esté involucrado al momento de lanzarse para todo público las gafas inteligentes de Google que se espera pase este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."