cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung atrasó el lanzamiento de su Google Chromebook 2

Mientras las netbooks Chromebook con Chrome OS de Google siguen tomando auge, popularidad y mercado pese a los deseos de Microsoft y Apple, no se pueden obviar pues unos tropiezos y este de parte de Samsung.

Samsung_Chromebook2_2

Al parecer muchos clientes de Samsung locos por tener la Chromebook 2 nuevas de la surcoreana se llevaron la ingrata sorpresa y en particular del área de Amazon, en el que las pre ordenes de las netbooks con Chrome OS ha sido atrasado según confirma Beta News.

Esto incluye tanto los modelos de 11.6 pulgadas y 13.3 pulgadas de la Samsung Chromebook 2 y todavía, Samsung establece fechas como “principios de mayo de 2014”, mientras que la fecha de envío Amazon clama 28 de abril para los dos modelos.

Por otro lado, en línea la página americana de Samsung muestra una nota de un periodo de espera de 10 a 14 días hábiles para la versión de negro de 11.6 pulgadas y el único modelo todavía está disponible para pre ordenar directamente de Samsung, mientras que Amazon ha puesto modificado sus fechas de lanzamiento para 7 y 29 de mayo para los modelos de 11.6 y 13.3 pulgadas respectivamente.

GigaOm por su lado tiene su teoría y tanto el culpable y el silencio que ha mantenido Samsung en torno a este inesperado atraso se trata de que la empresa no está satisfecha con el desempeño de las Exynos 5 quienes ellos mismos diseñaron como procesadores para las Chromebook 2 y que se llega a comentar que a nivel de software es el más afectado.

Esperamos que Samsung no se quede callado al respecto pero es probable que sí.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."