cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Rumor apunta que nueva MacBook Air estaría siendo lanzada mañana

Tomen esto como un rumor de 50-50 de probabilidad de ser cierta si es que sin mucha fanfarria se estaría lanzando la nueva generación del MacBook Air.

Macbook Air Haswell

Todos estamos consciente que realmente Apple tiene planes de cómo será la nueva generación de su netbook MacBook Air y el cual reseñamos posibles especificaciones para el mismo en conjunto con otras MACs.

Y es que según notan fuentes de 9to5Mac, las nuevas MacBook Air ya están siendo enviadas a los distintos Apple Stores localizados a través de toda la nación y con posibles cambios para enfocar mañana y lo que quede de semana para la venta del mismo.

Es lamentable el valor con el que se ha bajado el mismo puesto a que generalmente, Apple a todos sus productos tiene al menos una promoción con tiempo y esta seria de las pocas veces que vemos un lanzamiento sin mucho alboroto tomando en cuenta que la serie Air de las MacBook ha tenido una aceptación buena en comparación con otros productos de Apple.

Se espera que la edición 2014 de las MacBook Air eliminen las opciones de 11 y 13 pulgadas en favor por un happy-medium de 12 pulgadas con Retina Display, actualización de los procesadores Intel con la serie Hasswell y un diseño que permite la eliminación del abanico y gesturas programadas al trackpad.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."