cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Project Ara pudiera tener un prototipo listo este mes

La semana que viene Google estará celebrando la primera conferencia para desarrolladores de Project Ara, el proyecto del equipo de Advance Technology and Projects (ATAP) que busca lanzar un teléfono modular. La noticia que hoy les presentamos es que según un reporte de MIT, los muchachos de Project Ara pudieran tener un prototipo listo de su teléfono modular este mes.

project ara
Endoesqueleto

El reporte detalla que ya hay prototipos del endoesqueleto -donde todos los modulos se conectarán- en los talleres de ATAP. Además de esto, también ya se están trabajando con prototipos de módulos de memoria, batería y procesadores que se podrán conectar de forma fácil a este endoesqueleto sin necesitar partes que se muevan sino que utilizarían unos imánes. Además de estos módulos básicos, se está probando añadir módulos enfocados en la fotografía nocturna y módulos para medir el oxígeno de tu sangre.

ATAP se encuentra trabajando fuertemente para hacer de este proyecto algo real, un proyecto que pudiera llevar teléfonos de bajo costo a mercados emergentes y teléfonos que se pudieran personalizar de formas infinitas con diferentes módulos de diferentes fabricantes.

Vía | Android Central