cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus One: Así son las fotos que tomará el teléfono [Oficial]

Hace unas semanas les presentamos las primeras imágenes filtradas tomadas con la cámara del OnePlus One. Esta vez, les traemos imágenes tomadas con el OnePlus One pero de forma oficial ya que estas fotos fueron publicadas en los foros de la compañía.

 

Ya sabemos que el One tendrá una cámara Sony de 13MP lo que sugiere que podrá tomar fotos buenas. En las fotos que vemos hoy  podemos apreciar que realmente el OnePlus One podrá tomar buenas fotos; fotos que capturan muchos detalles y no se ven tan gastadas. Entre las fotos que se publicaron vemos que el teléfono nos dejará tomar fotos macro con muy buena calidad y enfoque y que las fotos de noche se ven bastante bien, con buenos colores y pocos granos, algo que nos sorprende bastante.

Aunque estas fotos seguramente se escogieron entre las mejores para alabar el teléfono, habrá que ponerlo a prueba para ver qué tan bueno es. Con lo que vemos hoy aquí y lo que hemos visto de su diseño, sé que muchos fanáticos de Android estarán muy emocionados este próximo 23 de abril, el día en que OnePlus presentará su nuevo teléfono.

¿Qué te parecen? ¿Le darás una oportunidad a este teléfono?

Fuente | OnePlus