cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix aumentará tarifa a clientes nuevos (…y a viejos después)

Esto lamentablemente estaba por venir, pero no pensábamos que fuera muy pronto tomando en cuenta que la percepción era que Netflix continuaba en crecimiento pero para los resultados de este trimestre primero de 2014, la empresa indica que no es para tanto.

Netflix Q1 2014 Results


Y con la justificación de que el crecimiento en Estados Unidos ha estado lento y con un plan piloto en Irlanda donde ya ellos tenian el aumento, clientes nuevos que todavía no se han subscrito nunca a Netflix, lamentamos en decepcionar si no querían pagar más de $7.99 pues la compañía le confirmó a sus inversionistas que en efecto un alza de $1 o $2 más tarde en este trimestre sin especificar fecha, lo que en el peor de los casos pudiera significar $9.99, lo mismo que cuesta el WWE Network si no existiera el compromiso de los 6 meses.

Lo grave de todo es que no quedaría ahí, puesto a que clientes existentes tampoco estamos a salvo puesto que se dará un “tiempo generoso”, sin dar a conocer si esto seria dependiente de como se mueva la cosa para Netflix en lo que queda de año.

Aunque por lo general es inútil que alguien se moleste por 1 o 2 dolares adicionales, pues en cuanto a calidad y ninguna invasión de anuncios por lo menos en los casi 2 años que llevo como cliente no lo habia visto y es precisamente la queja con Hulu Plus que veo más esto, pero no se desanimen si en realidad les molesta el alza, a lo mejor no hoy, no mañana, no el mes entrante O TAN SIQUIERA el próximo trimestre, sus competidores de alguna forma u otra seguirán los pasos.

Está por verse un anuncio oficial para todo público de parte de la empresa si el alza vendrá o no con algún tipo de paquete compensatorio o simplemente “esta es la que hay”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."