cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nest, el termostato inteligente, llega al Play Store

Durante el día de ayer hubo un momento en el cual el termostato Nest apareció en el Play Store pero hoy ya es oficial. A partir de hoy, podrás comprar el termostato inteligente Nest en la tienda de Google por $249.

nest

En el Play Store, Google detalla que Nest te ayudará a ahorrar energía ya que se ajusta inteligentemente. Además de esto, el Nest se puede controlar desde cualquier lugar utilizando tu teléfono. El termostato Nest tiene también una función llamada Auto Away que permite auto-regularse para no gastar energía de más cuando no estás en la casa. Es curioso que Google esté lanzando el Nest en el Día de la Tierra y para celebrar esto, estará sembrando un árbol por cada Nest vendido hoy en el Play Store.

nest

Si recuerdan, Google compró Nest hace ya un tiempo así que ya era hora de que el mismo se comenzara a vender en la tienda de Google. Por el momento, no sabemos cuándo estará llegando el detector de humo de la propia compañía, otro de los productos inteligentes que la compañía vende.

Con este anuncio, Google reafirma que, por el momento, Nest será una compañía independiente aunque quien sabe si esto cambie en el futuro.

Fuente | Play Store