cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Morning se actualiza y llega al iPhone/iPod Touch

La aplicación informativa Morning, la cual solamente estaba disponible para iPad se ha actualizado a su versión 1.5 y con esto también hace su llegada al iPhone y iPad Touch. La actualización también incluye una serie de mejoras para el iPad y el iPad Mini, así como el RSS, los controles y configuración han sido mejorados.

morning

Morning se encuentra en el App Store a un costo de $3.99 junto con otros temas que pueden ser desbloqueados o adquiridos con el in-app parchase o compra dentro de la misma aplicación.

Esta aplicación cuenta con 8 paneles que pueden ser customizados al gusto del usuario como el clima, recordatorios, noticias entre otros. Algo bien interesante es que el panel del clima te permite informarte sobre hasta 6 lugares distintos.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/morning-weather-to-do-news/id659672658?mt=8″]

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/morning-weather-to-do-news/id659672658?mt=8″]

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid