cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Message Box es actualizado para iOS 7 y el iPhone 5S [Jailbreak]

Hace un par de semanas, Adam Bell actualizo el famoso tweak que permite que los usuarios puedan utilizar los chat heads de Facebook a lo largo de iOS, sin tener la aplicación de Facebook abierta. Message Box es el producto de la creación de un tweak basado en la versión de Android, donde Facebook permite sin ningún hackeo, que los usuarios puedan mantener las conversaciones alrededor de todo el sistema operativo sin necesidad de tener que estar con la aplicación de Facebook abierta.

Esta nueva versión es optimizada para iOS 7 y añade soporte también para los equipos que son de la nueva familia de la arquitectura de 64bit. La nueva versión es mucho mas estable que las anteriores, tiene un consumo de batería mínimo en comparación con versiones pasadas y esta, ya no cuenta con el soporte para la aplicación de Facebook, requiere que tengas Paper instalado.

Yo pensé hacerles un video para que vieran como funciona, pero como no soy un usuario fiel de Facebook, se me hubiese hecho mas que difícil recibir un mensaje adecuado, (jejeje).

Puedes descargar Message Box en Cydia gratis.

MessageBox

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.