cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Más imágenes del nuevo dialer de Android 4.4.3

Hace unos días les presentamos las primeras imágenes de lo que sería la aplicación de teléfono “dialer” de Android 4.4.3. Esta imagen mostraba un cambio en la barra superior de navegación ya que ahora estaba pintada de color azul. Hoy, han aparecido aún más imágenes que nos dejan ver más sobre el cambio que pudiera recibir esta aplicación en el próximo update de Android.

 

android-4-4-dialer-1024x750
Derecha, Android 4.4.2, Izquierda, Android 4.4.3

En las nuevas fotos vemos que ahora los contactos estarán organizados en tarjetas y si no tienen una foto, aparecerá una tarjeta de un color con la letra del primer nombre de este contacto. Lo interesante de esta foto es que vemos la barra azul ahora en la parte inferior, lo que nos sugiere que el marcador estará recibiendo un cambio de color. Desde que llegó Android 4.4.2 he criticado el color negro del marcador, el cual no tiene sentido en una aplicación tan blanca.

Lo curioso de esta noticia es que, según las fotos, este rediseñado dialer estará llegando junto al update a Android 4.4.3 el cual pudiera llegar pronto. Muchos de nosotros pensaríamos que este cambio de interfaz llegaría con un update mayor, como el que esperamos ver en el Google I/O.

Vía | Android Police