cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Mailbox estaría llegando a OS X pronto

Luego de haber lanzado su aplicación para Android, también la compañía aprovecho para anunciar en el de hoy que su aplicación estará llegando a OS X en algún momento no muy lejano. La versión para la Mac estaría contando con todas las funciones que tienen las versiones de iOS y Android.

Mailbox Compatible

Si entras a la pagina de MailboxApp.com, notaras al final que ademas del iPhone, iPad y Android, también aparece la imagen de una Mac en la extrema derecha. La compañía confirmo que ya están a punto de abrir un periodo de pruebas para el publico en general. De ser así, significa que la aplicación esta bastante adelantada y solo se necesitan el insumo de las masas en base al desempeño de la aplicación.

mailbox_for_mac_final-The Verge
Foto vía – TheVerge

Si estas interesado en probar esta aplicación, entra a mailboxapp.com y al final haz un click sobre la imagen de la Mac que te abrirá un espacio de texto para que coloques tu correo electrónico que puedas ser elegido entre los que participaran del periodo de prueba.

Registrarse ahí no garantiza que tu seas participe de este periodo de prueba.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.