cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Level, la nueva línea de productos de audio de Samsung

Samsung está en prácticamente cualquier mercado, teléfonos, neveras, cámaras, lavadoras, etc. pero todavía no tiene audífonos. Esta mañana la compañía anunció Level, su nueva línea de productos de audio como bocinas y audífonos.

Esta línea de equipos tendrá varios productos como el Level Over, audífonos “over the ear”, Level On, audífonos “on ear”, Level In, audífonos que van dentro de la oreja y Level Box, una bocina Bluetooth que busca competir con la Pill de Beats y las bocinas de Jawbone. Lo curioso de esta línea de productos es que no se está promocionando para usuarios Galaxy sino que Samsung quiere llegar a las masas.

Estos productos se podrán comprar a partir de mediados de mayo aunque todavía no sabemos a cuáles tiendas llegarán aunque Samsung confirma que se podrán comprar en su página. En el comunicado de prensa Samsung no reveló los precios de estos productos así que seguimos en la espera.

Vía | Android Central