cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La cámara del Galaxy S5 está fallando para algunos usuarios

Antes de que el Galaxy S5 se comenzará a vender habíamos escuchado rumores de que la compañía estaba teniendo problemas con la cámara. Al parecer, esto no sucedió así pero hoy, a menos de un mes de su lanzamiento, hemos empezado a escuchar que la cámara del mismo, para algunos usuarios, ha fallado.

galaxy s5 samsung

El reporte nos llega de la variante para Verizon Wireless en Estados Unidos ya que el mismo está teniendo un error el cual dice que la cámara ha fallado. Verizon, en su Twitter, ha publicado que aquellos con este problemas deben contactar a la compañía para arreglar el equipo o hasta para intercambiarlo por uno nuevo.

Todavía se desconoce cuál es el bug o cuál es el problema pero al parecer es un problema de hardware ya que el mismo no se ha podido arreglar. Por el momento, se desconoce si este problema está afectando a otras variantes del Galaxy S5 pero Samsung ya conoce del problema y está trabajando en resolver el mismo.

Foto | TalkAndroid

Vía | The Verge