cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Intel reclama que está listo para traer procesadores 64 bits a Android

A pesar que dentro de su programación, técnicamente Android no está netamente soportando 64 bits a menos que se haga como reclama Intel, tomar el AOSP y compilarlo con unas modificaciones para que Android trabaje con un ambiente 64 bits y con esto el fabricante ha anunciado que ya tiene el soporte de manera oficial.

IntelDroid

Todo esto fue anunciado en la conferencia IDF 2014 en China, donde la empresa anunció el lanzamiento de su guías para la implementación de Android 4.4 para equipos que lleven arquitectura de Intel que aunque es excelente, todavía Intel no ha marcado de lleno como su contra parte ARM en el lado del área móvil.

Definitivamente Intel no quería quedarse quieto ya que Qualcomm se sabe que también está activo en traer procesadores 64 bits para Android, así que esperen que finales del 2014 a inicios del 2015 empecemos a ver un boom de equipos Android ya con procesadores de 64 bits.

Intel no ha anunciado todavía si tiene algún manufacturero socio para tener ya una marca establecida con sus guías para tener procesadores Intel de 64 bit corriendo Smartphone con Android, pero no deberían quedarse en ese lado tampoco quietos.

Fuente: CNET

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."