cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Imágenes filtradas muestran la batería del iPhone 6

Se filtra una y aparece la otra, esa es la tendencia de las imágenes filtradas del próximo iPhone de Apple. Alegada-mente, la batería del iPhone 6 será una mas grande que la anterior, esto gracias a que la pantalla del equipo también será de 4.7 pulgadas, si todos los rumores, análisis y filtraciones, resultan ser ciertas.

Las baterías que se han filtrado en una imagen que fue publicada por Nowhereelse, muestran algunas similitudes con los modelos anterior, pero hay algunas diferencias también en estas. Cuando examinas las imágenes y hacer un acercamiento bastante amplio a ella, notaras que las baterías tienen un misterioso elemento metálico integrado, algo que no esta en los modelos de batería utilizados en el iPhone actual. Adicional a esto, los signos de positivo (+) y negativo (-), también muestran una modificación aunque es leve. Por ultimo, el elemento metálico tiene un roto el cual se piensa que será para encajar en el chasis del iPhone 6.

Ahora bien, la pagina ha sugerido algo que no se había tomado en consideración hasta el día de hoy. Acuerdo con todas estas filtraciones tan seguidas una detrás de otra, podría ser que Apple lance su nuevo modelo en el mes de Julio y que no se haga de esperar hasta finales de Septiembre como se ha mencionado en todo momento. Otra de las razones por la cual yo pienso que esto podría ser cierto, es que entre Septiembre y Noviembre, hay muy poco tiempo como para lanzar un iPhone adicional en plena manufactura masiva del iPhone 6.

Recuerden que se ha dicho que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas estaría llegando al mercado para finales del 2014.

Si no viste el panel frontal que se filtro en horas de la mañana, puedes verlo aquí.

Puedes ver todo lo relacionado al iPhone 6 aquí.

Vía iClarified

Fuente Nowhereelse

Bateria iPhone 6 Leak - 02- esmandau.com

Bateria iPhone 6 Leak - 01- esmandau.com

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.