cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HP se prepara para lanzar primera laptop 100% con Android

No dual-boot, no trucos de computación, la americana Hewlett-Packard se apresta a ser la primera manufacturera con tener el aval de Google en lanzar lo que sería la primera laptop comercial con Android instalada en la misma.

A pesar que esta información se suponía no fuera publica, esto no detuvo a Notebook Italia de filtrar un video en la página corporativa de HP para uso interno de una laptop todavía sin anunciar Slate 14 edición Beats que tiene en particular la dicha de tener Android como sistema operativo del mismo y a juzgar de que puedes ver el logo de Google Play es posible que Google en un futuro estará siendo más flexibles en aprobar laptop, un concepto que Google ha tenido en re-celos.

Entre las especificaciones que pudiera tener esta HP Slate incluiría:

  • Pantalla de 14 pulgadas con Full HD de 1080p.
  • Procesador quad-core
  • GPU Nvdia Tegra
  • 2GB de RAM.
  • USB.
  • HDMI.
  • Posible Slot de SIM card.

Lo malo es que no hay detalles de que versión de Android vendrá incluida y tampoco se sabe de cuanta memoria de almacenamiento tendrá el mismo.

Al parecer Google, fuera de su aprobación, no estaría directamente envuelto en el mercadeo del mismo ya que no se ha escuchado que esto sea parte de un proyecto oficial de laptop oficial con Android sin necesidad de Chrome OS, definitivamente confirmando que no hay planes todavía de unificar o hacer una cooperativa entre Android y Chrome OS.

Vía OMG Chrome

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."