cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google lanza control remoto de Desktop para Android en BETA

¿Eras de los que estabas pidiendo a gritos que Android tuviera la manera de controlar directamente a tu computadora Desktop? Pues ahora Google ha abierto un BETA respondiendo a tu pedido.

Pero lamentablemente, el BETA es uno cerrado y como confirma Droid Life los agraciados de participar en el mismo, son usuarios y clientes de Google que de antemano habían aceptado en los términos y condiciones estar interesados en someter información para ayudar en las mejoras de Google Chrome y con esta es que puedes bajar una extensión en Chrome, que te ayudara a enlazar tu equipo Android, mediante una aplicación que estará en el Google Play Store y con ella puedes controlar tu PC.

Aunque esta en prueba y realmente no es algo que es un concepto nuevo, pero al alcance de todo público y gratuitamente, pues realmente es un nuevo adelanto de parte de Google.

Lamentablemente, todavía no hay fecha oficial de cuando esto sea lanzado a todo el mundo y mientras, si confirmastes que estarás ayudando a Google a mejorar la experiencia con Google Chrome y no has recibido todavía la invitación, tienes que vestirte de paciencia, Google siempre ha sido extremadamente selectivo en este tipo de BETA.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."