cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google Glass estará disponible para comprar por un día – Pero no celebres aun

Fuera de Android, Chrome OS y Ara, uno de los grandes proyectos que Google trabaja desde hace ya más de un año son su concepto de gafas inteligentes, los cuales el mundo parecía haber olvidado ya nadie tomaba ya la idea en serio.

Pero una de las cosas más molestos es el hecho de que como todo servicio con gran potencial de Google, si no es que es cerrado, las invitaciones públicas son escasas y en el caso particular de Glass, sumamente cara tomando en cuenta que va dirigido a desarrolladores.

Pero si no eres un desarrollador, Google no discriminaría contigo si tienes los $1,500 más envío para la compra de un prototipo 100% funcional.

¿Suena lindo?

TheVerge_GoogleGlass_Aprl15

Pues The Verge ha filtrado el pasado documento donde detalla que Google estará abiertamente vendiendo más prototipos a desarrolladores o grupos de interés al mismo precio pero sin estar en una lista POR UN SOLO DÍA y se trata del 15 de Abril.

No duró mucho para que Google se viera forzado a confirmarlo:


Se piensa fuertemente que es una prueba para ver el interés de la gente y ver si es momento de lanzar el Google Glass de manera pública por fin donde se especula que el precio pudiera rondar los $400 a $500.

En lo personal, me deja un mal sabor en la boca tomando en cuenta que llevamos MESES con una confirmación que podemos comprar el Google Glass desde hace tiempo, pero para este tipo de cosas, Puerto Rico se considera internacional y por ende no podemos validar la confirmación y de hecho, mientras redacto esto, el código que nos enviaron SIGUE funcionando…Seguimos esperando.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."