cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google anuncia que Android 4.4 KitKat llegará finalmente a Google Glass


 

 

Como notaron en el pasado post en página oficial Google+ de Google Glass, la gigante de internet retomará las actualizaciones de sus gafas inteligentes, las cuales habian sido detenidas ya que se queria romper la tendencia de estar enviando updates menores y Google quiere ya en serio a ponerse las pilas con Google Glass, al punto que se quiere ya por fin traer a KitKat para Glass.

Esto si es para nada de no esperarse tomando en cuenta que SOLO hoy Google Glass estará disponible para todo público que desee pagar $1500 para comprar las mismas ediciones que Google está vendiendo a desarrolladores.

Entre las mejoras en conjunto con KitKat para Glass incluirá:

  • Las fotos y vídeos se organizan ahora en paquetes para que sea más fácil de ordenar.
  • Compartir fotos a través de Hangouts.
  • Mejora al comando de voz con lista actualizada de ordenes.
  • Mejoras a la batería.
  • Más fácil enviar feedback a Google.
  • Mejoras del desempeño.
  • Se removerá la capacidad de video calling hasta que Google entienda que la experiencia pueda ser mejorada ya que solo el 10% de las gafas Google Glass activadas estaban usando la capacidad.

Con esto se espera que Google sea más pro activo trayendo más actualizaciones a Google Glass y esto definitivamente es otra señal que el lanzamiento a todo público de Google Glass pudiera estar ya cerca, ya que reportes indican que este año será el año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."