cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook para Android es rediseñado por completo

Luego de meses de prueba, de versiones alpha, beta y demás, Facebook ha actualizado su aplicación para Android para adoptar un diseño plano, que semeja al que ya existe en iOS. Con este rediseño, Facebook cambió mucho su aplicación aunque muchos de estos cambios, no fueron para bien.

En cuestión de diseño, la aplicación se ve mucho mejor que la versión pasada que nos recuerda los tiempos oscuros en los que la aplicación de Facebook para Android era una basada en HTML y no era un app nativa. Aunque el estilo se ve mucho mejor y los botones para publicar un status y una foto fueron movidos hacia abajo, la forma de navegación del News Feed empeoró. Ahora, si quieres ver lo más reciente, tendrás que ir al menú de la izquierda, bajar y seleccionar la opción de Most Recent. Aunque ver tu News Feed ahora pueda ser un problema, navegar el app de forma general ahora es más fácil ya que podrás deslizarte entre las diversas columnas para que puedas ir de tu News Feed a tus notificaciones sin tener que apretar ningún botón.

De forma general, el cambio es bueno y bienvenido y sé que aunque muchos no les gustará pero era un cambio que ya había que hacer en Android para que la aplicación se viera moderna. También se ha reportado que la aplicación se mueve más rápido, algo que sé que muchos deseaban desde hace mucho.

¿Qué te parece este update?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.katana”]