cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger se actualiza con mejor búsqueda y más

La popular aplicación de mensajería de Facebook se ha actualizado a su versión 5.0 la cual trae consigo varias mejoras en distintos aspectos como que ahora permite compartir vídeos, mejoras en lo que es la búsqueda, mejoras visualmente notables en la interfaz y mensajería de voz.

facebookmessenger

Algo que me llamo la atención es el hecho de que en esta versión los usuarios podremos enviar vídeos a nuestros amigos directamente desde el “camera roll” de nuestro dispositivo. También verán como ahora al recibir los populares “stickers” o sellos con solo dejar presionado el mismo podrás descargar el paquete entero de dichos sellos de manera súper sencilla. Y por último no podía faltar el hecho de que la aplicación de mensajería mejorara la forma de buscar a tus amigos o grupos lo cuál ahora con solo entrar el nombre verás la diferencia en lo sencillo que será encontrar lo que buscas.

Fuente: AppAdvice

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid