cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

En general el Gear 2 de Samsung es reparable según iFixit

Samsung Gear 2 Teardown

 

Están de plácemes los que les agrada ver como equipos nuevos son desarmados sin piedad por los amigos de iFixit quien en esta ocasión su nueva víctima y para verificar que tan reparable para el público consumidor puede ser el equipo y se trata de la nueva generación de Smartwatch de la marca Galaxy de Samsung.

En su mayoría, todo lo que tenga que ver físicamente con el equipo es accesible en el Gear 2 y de hecho, para empezar a desarmar, simplemente necesitas destornilladores Torx pequeño luego que manualmente puedes retirarles los amarres del Gear 2, pero cuidado, los soportes pueden doblarse si no se hace el retiro con cuidado obligándote a comprar reemplazos, aunque algunos ya tendrán eso en mente.

Por lo general, iFixit quedó impresionado con el diseño pro consumidor donde en contexto general, el equipo puede ser desarmado fácilmente, con una fuerte excepción y fue lo que provocó que no llegara a 10 de 10 y es el hecho que la pantalla está fusionado en la misma parte de al frente de Gear 2 y sabemos como iFixit odia las pegas, así que cuiden esas pantallas ya que esto es lo que no será bueno de reparar el Gear 2.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."