cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El OnePlus One tendrá 3GB de RAM

OnePlus sigue dando de qué hablar ya que luego de confirmar que estarán utilizando el Snapdragon 801 en su OnePlus One hoy nos explican cuál procesador exactamente estará dentro de su teléfono. Pete Lau, el CEO de la compañía, también nos informa que el One no solo tendrá el 801 sino que también tendrá 3GB de RAM.

OnePlusLogo

El Snapdragon 801 que estará dentro de este teléfono será la variante 8974C, la cual se mueve a 2.5GHz. Este procesador también viene con un GPU a 578MHz y no 450MHz como otras variantes de este procesador. Aunque Lau no nos había dicho nada de la memoria del OnePlus One, ayer fue a los foros de la página de la compañía para confirmarnos que el teléfono tendrá 3GB de RAM, uniéndonos al grupo de los pocos teléfonos que ya tienen esta cantidad de memoria. Con 3GB de RAM, el One podrá disfrutar de un buen multitasking y, gracias a su procesador de seguro se moverá rápidamente.

Por último, Lau nos dice que estos cambios no han atrasado el lanzamiento del OnePlus One así que lo estaremos viendo el próximo 23 de abril. Todavía no se ha confirmado una hora ni un lugar para la presentación aunque seguramente será en China.

Fuente | OnePlus