cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El mejor app de email para iPhone “Mailbox”, ahora disponible para Android

Para muchos de los usuarios de Android, tener Mailbox parecía un sueño. Luego de que Dropbox adquiriera Mailbox durante el pasado año por 100 millones de dólares, entonces parecía como una posibilidad que esta llegara a Android y otras plataformas. En el día de hoy, finalmente los usuarios de Android pueden descargar la versión de Mailbox en el Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mailboxapp”]

Para los que no conocen la historia, cuando Mailbox fue anunciado para iOS, la compañía recopilo casi un millón de usuarios quienes se registraron con correos electrónicos para probar la misma. Luego hubo un lanzamiento suave, donde la compañía autorizaba a los usuarios por grupos, asignando un código a cada uno para que utilizaran la aplicación. Es entonces luego que la compañía sale del “beta” y abre la aplicación para todos los usuarios de iOS. Esta movida y el interés inmenso de los usuarios, hicieron que Dropbox pusiera la mira en ellos y la adquiriera.

La versión de Android cuenta con el mismo diseño súper simple de la de iOS. Estuve probando esta en mi LG G Flex y se siente con mucha fluidez todas las transiciones con las que cuenta. Pero para Android, Mailbox tiene una nueva función llamada Auto Swipe, la que seguramente a muchos no les parecerá funcional, ya que esta aunque es algo “inteligente” podría atentar contra algún correo que usted estuviese esperando.

Ninguna función como esta es perfecta, de eso estamos claro. El Auto Swipe no lo es pero ya que no existe el Mute dentro de Mailbox (por el momento), esta podría ser la solución para la ausencia de esta función, ya que podría asignar ciertas reglas a diferentes correos de usuarios de forma automática basada en tu comportamiento. También estas acciones pueden ser configuradas manualmente.

Mailbox de por si, es capaz de agregar los correos a un listado o categoría a base de gestos. Con el Auto Swipe, estas acciones se harían automáticas según predefinido. Esta función estará disponible en la versión de OS X y es muy probable que llegue a iOS en algún momento.

Si tienes Android, te sugiero que no pierdas mas tiempo y vayas a descargar la aplicación de Mailbox para tu equipo. Sin duda alguna, este es un de los mejores clientes de email que existen (si no el mejor) para las plataformas móviles.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.