cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Dropbox lanza aplicación “Carousel” que promete organizar tus fotos

Carousel HEADER

Ademas de haber lanzado Mailbox para Android y anunciar la versión BETA para OS X, Dropbox aprovecho para lanzar su nueva aplicación llamada Carousel. Esta aplicación individual creada por la compañía de almacenamiento en la nube, intenta organizar mejor tus imágenes. Para poder utilizar la aplicación, necesitas tener una cuenta de Dropbox y tener imágenes guardadas dentro de tu cuenta.

Las imágenes se reflejan en un orden cronológico el cual puede ser filtrado utilizando un Slider al fondo de la aplicación. Esta, ademas de dividir las imágenes por fechas, asigna las mismas también por eventos, algo que es un poco mas fácil de distinguir entre un mar de imágenes como muchos de ustedes posiblemente tengan en sus cuentas.

carousel2app

Actualmente, Dropbox puede subir las imágenes de tu iPhone y Android a tu cuenta de forma automática, pero al subir las imágenes, estas caen en una carpeta creada que no ofrece ningún tipo de organización al momento de buscar una imagen. Si entras a esta, es probable que te encuentres con un reguero de fotos de días, semanas, meses o años y se te dificulte por demás el poder encontrar la fecha y la foto exacta que buscas en un tiempo razonable.

Carousel ya esta disponible y es gratis para ambos equipos. Puedes entrar al App Store para descargarla para tu iPhone y al Play Store de Google para descargarla para tu Android.

[app url=”https://itunes.apple.com/us/app/carousel-by-dropbox/id825931374?mt=8&ls=1″]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dropbox.carousel”]

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.