cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CyanogenMod 11S llegará muy pronto para todos

El OnePlus One fue presentado como el equipo que “mata” a otros teléfonos estrellas pero además también fue presentado como el primer teléfono con CyanogenMod 11S. Esta versión del popular ROM trae varias nuevas funciones y aplicaciones que todavía no están disponibles para todos. Pero, Cyanogen Inc. ha confirmado que aunque el OnePlus One será el primero en tener estas nuevas funciones, CyanogenMod 11S estará llegando para todos gracias al proyecto open source (código abierto).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

CyanogenMod 11S no cambia mucho su diseño pero sí trae varias nuevas cosas. Para empezar, esta versión trae una nueva aplicación de cámara que en mi opinión se ve mucho mejor que la de Google. Su interfaz es simple y ocupa toda la pantalla, como la interfaz de cámara del HTC One M8.

Además de esta aplicación de cámara, este teléfono tendrá una nueva aplicación de Galería que nos ayudará a agrupar mejor nuestras fotos basándose en información de tiempo y de ubicación. Esta aplicación también integrará varias redes sociales como también Dropbox.

oneplus_one_theme_store

Por último, CyanogenMod 11S traerá un nuevo Theme Engine el cual permitirá mayor personalización del sistema operativo. Con este nuevo servicio, el usuario podrá cambiar la letra del sistema, los sonidos, la animación de inicio y mucho, mucho más. Ya no se tendrá que conformar con descargar un tema y utilizar todos los elementos del mismo tema sino que el usuario podrá mezclar. También habrá una tienda de estos temas, algo que me emociona bastante.

Cyanogen no ha anunciado cuándo exactamente estarán disponibles estas funciones para todos los usuarios de CyanogenMod pero de seguro será pronto.

Fuente | Android Central