cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cyanogen Inc. ahora tiene una nueva imagen

Cyanogen, la ahora compañía detrás del popular ROM CyanogenMod, ha presentado el día de hoy su nuevo logo. Con este logo, la compañía busca tener una imagen más seria, en busca de poder venderse mejor y llegar a más personas.

cyanogen inc.

El nuevo logo tiene un significado detrás. En su interior, está el corazón de la compañía, “Personalización”. Con la personalización, Cyanogen busca darle a los usuarios la libertad de personalizar su equipo como quieran. Para cerrar este centro está la “Seguridad”, un elemento también importante en estos momentos con lo que hemos aprendido de la NSA. La flecha que mira hacia adelante simboliza el “Código Abierto” lo que ha ayudado a la compañía ha existir y a seguir mejorando.

cyanogen inc.

Cyanogen Inc. ha confirmado que Cid, la mascota, ya no estará en la imagen de la companía ya que será de la comunidad aunque seguramente estará presente todavía en los ROMs. El futuro de CyanogenMod, el ROM, y Cyanogen como compañía se sigue viendo brillante, especialmente cuando muy pronto estarán en un teléfono, el OnePlus One.

Fuente | CyanogenMod