cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Como arreglar que tu Galaxy Note 3 o Galaxy S4 no es compatible con los nuevos Gear Fit, Gear 2 y Neo

Tan reciente como hoy, Claro lanzo el nuevo Samsung Galaxy S5 en su tienda de Plaza Las Américas. Acompañando a este nuevo dispositivo, se encontraba el Galaxy Gear Fit y el Galaxy Gear Neo. Por parte de Samsung (No de Claro) recibimos como obsequio el nuevo Galaxy Gear Fit, la nueva pulsera de Samsung enfocada al Fitness. Esta pulsera es capaz de medir los pasos que das, llevar el tiempo y la distancia en la que corres y hasta medir tu ritmo cardiaco.

Gear Fit S health

¿Cual fue el problema?

Aunque no tenemos el Galaxy S5, tenemos un Galaxy Note 3 de T-Mobile que fue con el que intentamos configurar la pulsera de primera intención. Al comenzar el proceso, el primer paso es buscar la aplicación de “Gear Fit Manager” pero esta no aparecía en ningún lado. Samsung te dice que si no encuentras la aplicación, entres a apps.samsung.com/gearfit desde tu equipo para verificar si es compatible y al entrar, por alguna razón la pagina decía que no era compatible.

Samsung tiene en su pagina [Aquí] el listado de equipos compatible. Entre todos los mencionados, el Galaxy Note 3 de T-Mobile aparece en la lista, lo que me pareció mas curioso aún.

Samsung Gear is compatible with 18 types of device models :
Samsung Galaxy S5 / Galaxy Grand 2 / Galaxy Note 3 / Galaxy Note 3 Neo / Galaxy Note 2 / Galaxy S4 / Galaxy S3 / Galaxy S4 Zoom / Galaxy S4 Active / Galaxy S4 mini /
Galaxy Mega 6.3 / Galaxy Mega 5.8 / Galaxy Note 10.1 (2014 Edition) / Galaxy NotePRO (12.2) / Galaxy TabPRO (12.2/10.1/8.4)

Gear Fit Compatible Family

Era mas fácil buscar en Internet que preguntar a Samsung directo, así que buscando encontré en XDA-Developers que tienen los apks de todos los apps de Samsung en un solo lugar. Lo único que tienes que hacer es entrar a el foro [Aquí] y descargar el apk que necesitas, en mi caso fue el Gear Fit Manager. Utilizando la misma fuente, leí comentarios de otros usuarios que tienen el Galaxy S4 y este no aparece como compatible tampoco con ninguno de los equipos.

Esto es algo que posiblemente Samsung corrija en los próximos días, ya que Claro lanzo el equipo hoy pero las demás proveedoras lo tienen con fecha de lanzamiento para el 11 de Abril.

Si eres de los que tiene ya el equipo y por alguna razón no te aparece compatible o no encuentras la aplicación para configurar tu Gear Fit, Gear 2 o Gear Neo, pues intenta el método de XDA-Developers.

PD. Estoy utilizando el Galaxy Gear Fit con el LG G Flex utilizando el mismo metodo del apk.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.