cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry Z3 se deja ver con el BlackBerry Z10 y Z30

En lo que la llegada del nuevo equipo BlackBerry 10.x está cercano, ya empezaron a aparecer las fotos del equipo completamente ensamblado y en esta ocasión siendo comparado con sus predecesores.

Z10_Z30_Z3

La foto fue subida en el foro de CrackBerry y claramente estamos viendo el equipo en la parte derecha, se notan las diferencias en el diseño físico que me recuerda realmente al concepto original del BlackBerry Z10 cuando en aquel entonces se le llamaba un mini BlackBerry PlayBook.

La foto fue tomada en Malasia aparentemente, haciendo el recordatorio que inicialmente el BlackBerry Z3 será lanzado para Indonesia y luego a otros países de economías emergentes.

Más detalles mientras estén disponibles.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."