cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Auxo 1.0.2 brinda mas estabilidad, nuevos gestos y compatibilidad con CCToggles

Cuando Auxo lanzo, una de las quejas mas grandes fue que este no era compatible con CCToggles. Para llevar un poco mas de una semana, ya Auxo recibió la actualización que da con el problema de CCToggles, haciendo de la versión 1.0.2 una totalmente compatible con el otro tweak de Cydia.

Entre las demás cosas que tiene la nueva versión, esta incorpora nuevos gestos a la sección de música, justo encima del arte de cae álbum. Ahora puedes realizar gestos al deslizar hacia arriba o dejar el dedo haciendo un toque a la pantalla. También la nueva versión es compatible con LockHTML3 y esta arregla el problema gráfico que había con el porcentaje de la batería.

Lo nuevo en esta versión:

  • Optimized performance and loading
  • Swipe down and tap and hold on album art gestures
  • Compatibility with CCToggles
  • Compatibility with LockHTML3
  • Fixed battery percentage issue

En términos del desempeño, este cuenta con una mejoría inmensa en la fluidez con la que abre y se desplazan las animaciones en el multicenter. En general, es una buena actualización para un tweak que lleva tan poco tiempo en Cydia y que es uno bien complejo.

Si tienes la versión, esta actualización es gratis. Si no la tienes aún, pues debes de comprar el Tweak que tiene costo de $3.99 para usuarios nuevos y $1.99 para los que tuvieron Auxo 1 en iOS 6. Es un tweak del cual no te vas arrepentir.

Puedes leer nuestra reseña de Auxo aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.