cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así pudiera ser la próxima versión de Gmail para Android

Google no trae un rediseño radical a la aplicación de Gmail desde prácticamente Android 4.0 pero si las fotos que les presentamos hoy son ciertas, la aplicación de Gmail pudiera recibir un update radicial. Estas imágenes fueron publicadas en Geek.com la cual menciona que algunas de las cosas que vemos aquí todavía son vistas, dentro de Google, como experimentales.

gmail

Por lo que vemos en las fotos, la aplicación ahora tendrá nuevas formas de organización como emails de finanzas, foros y de actualizaciones. Esta versión de Gmail también sería más colorida y traería opciones para organizar nuestro inbox para colocar mensajes como “Upcoming” y “Done” para saber con cuáles debemos trabajar todavía. Según el reporte, este nuevo Gmail nos permitirá “snooze” mensajes para que se nos avise luego, así como lo hace Mailbox en iOS.

Esta versión de Gmail, si es cierta, dejaría a un lado el botón de menú ya que todo estaría escondido en la ventana que aparece desde la izquierda. Para escribir un mensaje nuevo, esta versión de Gmail tendrá un botón flotante con un icono de “+”.

Todavía no se sabe cuándo esta versión de Gmail llegaría ya que cuenta con un diseño bien radical. En mi opinión, diría que todavía faltan meses para ver este update pero en el reporte se menciona que pudiera llegar dentro de las próximas semanas o meses.

Fuente | Geek.com