cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple, su iPhone y su impacto global

Como sabemos para el 2007 luego de que Steve Jobs mostrara al mundo el teléfono que revolucionó la industria, el iPhone. El iPhone se puede decir que cambió la forma en que hacemos las cosas en nuestro diario vivir, cambió el mercado de los smartphones, la forma en que estos operan, la forma en que el consumidor interactúa con los productos y demás.

Concepto del iPhone 6 4.7 y 5.5 Apple04 - esmandau.com

Las ganancias de Apple han sido unas excelentes cada vez que hacen su conferencia para ello, con un crecimiento año tras año aun mayor que anterior, y los números que vemos de sus ventas solamente nos cuentan una parte pequeña de la historia que es aún mayor.

El iPhone y su historia realmente es una que aunque ha tenido sus altas y bajas en la forma de su guerra con Samsung y la de otras compañías en contra de Apple, esto no ha sido impedimento para el crecimiento y popularidad que ha alcanzado y sigue alcanzando el iPhone desde su primera generación hasta el mas reciente el iPhone 5s.

iphone 5c

Definitivamente el 2007 fue un año que marco la industria de los teléfonos inteligentes, ya que a pesar de que existían algunos, fue gracias al iPhone que todos los demás tomaron su lugar y tuvieron su auge. No olvidemos que los rumores son fuertes referente al nuevo tamaño de pantalla del proximo iPhone 6, pero veamos a continuación el impacto del iPhone en el mundo en la siguiente gráfica.

iPhone-infographic

Fuente: RedmondPie

Mi Nombre Es "Militza De Jesús", soy Editora desde iPhoneFanatic.Net, Ahora en mi nueva casa, Conozco De Productos Apple, con conocimientos en varias áreas de tecnología/ Puedes seguirme a través de Twitter: @MillyEnid