cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Analista estima que BlackBerry volverá a ser valorable en los próximos dos años

Creo que con un record de más de 300 inversiones de un analista, un estimado de ese analista pudiera ser una buena noticia para BlackBerry y tornar la perspectiva entre inversionistas de manera positiva para la empresa.

Blackberry_Logo

Viendo interés en el tema y realmente que a muchos se están dando cuenta que BlackBerry le queda mucho todavía, Forbes ha realizado una entrevista con Mike Moza de Marketocracy donde estima que BlackBerry tiene el potencial de duplicar su valor en los próximos dos años. En la entrevista, Moza pone el peso de este potencial a tres cosas:

  • El dinero tiene en la mano (sin deuda)
  • BBM
  • (Y aunque muchos no lo crean) los clientes fieles de BlackBerry.

BlackBerry cuenta actualmente con alrededor de $2.7 billones en efectivo y Moza cree que este es uno de sus puntos fuertes y piensa que BlackBerry puede corregir el problema de flujo de caja mediante la estabilización de la compañía lo cual en NYSE esto se ve que la compañía como inversión recomendada para los inversionistas.

También Moza entiende que BlackBerry debe continuar valorando a su comunidad ya que sus mismos clientes son los que están manteniendo a la empresa a flote, incluyendo tanto consumidor como corporativos.

No es la primera vez que escuchamos notas y pronósticos positivo para BlackBerry en el pasado y ya es bueno que la empresa haya aprendido de sus errores y es momento de “si o si”.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."